martes, 13 de mayo de 2008

Nuevo artículo

En mi última semana de clases la he pasado muy bien. Las clases han sido muy divertidas en las últimas semanas. Hemos practicado para el Festival de Baile y homenage a padres. La labor y el esfuerso no ha sido la mejor. Porque yo no he dado lo mejor de mi en el curso escolar. Me gustaría dar todo mi esfuerso el año que viene. El aprendisaje mas importante en este año es el dcl Caracter Cuenta!!!!. Este programa nos enseña los pilares del Caracter. Los pilares del Caracter son: bondad,responsabilidad,justicia,respeto,confiabilidad y honestidad. Lo más que que voy a extrañar van a ser mis amigos y las cosas que haciamos juntos. Ademas este grupo tan unido y talentoso se vaya a roper Esto es algo muy triste. Los voy a extrañar.

5 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Jori me encanta lo que escribiste debajo del titulo del blog.

Realmente me agrada que te guste el programa CC!... el mismo es una herramienta de mejoramiento continuo como persona.

Los incidentes durante todo el curso escolar no evidencian unidad de grupo en mi opinion, muy lamentable; pudo haber sido diferente y nuestro esfuerzo fue extraordinario...

Tenemos unos estudianes respetuosos y otros que necesitan mucha ayuda. Nosotros estamos preparados para seguir adelante con mucho animo por ustedes y para ustedes. Te aseguro que el proximo curso escolar sera mejor.

Exito, un abrazo.

Carmin

Sasha Ortiz dijo...

Jorianna,

Eres una chica fashion y única. Realmente nunca cambies y siempre recuerda que el que lucha por un propósito lo logra siempre...

TQM

SASHA

Yadira dijo...

Hola Joriana, lamento mucho que tu grupo se rompa porque, se que son muy talentosos pero, es la ley de la vida, siempre sufriremos cambios que nos ayudarán a ser mejores seres humanos. Sigue adelante, los verdaderos amigos nunca se olvidan!!

Mayra Bellido dijo...

Jori, tengo mucha fe en ti y se que puedes hacer un mejor trabajo.

Mayra Bellido dijo...

Joriana, estoy esperando todos los articulos de este semestre escolar. Has tenido la misma oportunidad que tus companeros y no has escrito ni un solo articulo. Vamos aprovechar el periodo en el laboratorio.